La firma Nike rompe su contrato con Lance Armstrong | Cholo Simeone sale en defensa de su jugador Juanfran |
Alcorcón y Mirandés quedaron eliminados este miércoles en la tercera ronda de la Copa del Rey, celebrada a partido único, tras caer ante el Almería (3-0) y el Sporting de Gijón (2-1), en una ronda que se completará este jueves con el duelo entre Las Palmas y el Racing de Santander.
El conjunto alfarero, que se ganó la fama en la competición del ‘k.o’ ante el Real Madrid, no podrá alcanzar los octavos de final por primera vez en las tres últimas temporadas después de sucumbir ante el Almería. Los rojiblancos, en un gran momento liguero, marcaron por mediación de Vidal, Ulloa y Molinero.
Igual le ocurrió al vigente semifinalista de la competición, el Mirandés de Carlos Pouso. Los ‘rojillos’, que jugaron un buen partido en El Molinón, no pudieron mantenerse con vida en la Copa. El primer gol del partido fue de Díaz de Cerio, tras una jugada sensacional de Rayco, pero Sangoy –en diez minutos– dio la vuelta al choque (2-1).
Por su parte, el Córdoba también obtuvo el billete para la siguiente ronda tras imponerse, por la mínima, al Sabadell. Un gol en propia meta de Pablo Ruiz dio el pase a los albiverdes. Además, el Huesca –con diez por la expulsión de Diogo a los siete minutos– cayó en los penaltis ante la Ponferradina después del 1-1 en tiempo de prórroga.
En los otros enfrentamientos, el Jaén se llevó la victoria ante el Noja (0-1), en un partido de reencuentros para Iván Zarandona y Dani Guerrero, mientras que el Alavés hizo lo propio ante el Huracán Valencia (1-2). En Ipurúa, el Eibar tampoco falló ante el Arroyo (1-0) merced a un tanto de Jito.
Sorry, the comment form is closed at this time.