Sep 262012
 

El líder del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha), ha reconocido que Motorland Aragon «no ha sido la pista más favorable» para su equipo «en los últimos dos años», pese a lo cual cree haber «encontrado algo» que le pueda ayudar a ser «más competitivo» el próximo fin de semana en la carrera de Alcañiz.

«Aragón no ha sido la pista más favorable para nosotros en los últimos dos años, pero creo que hemos encontrado algo en los recientes entrenamientos que nos ayudará a ser más competitivos aquí», señaló Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El objetivo de Lorenzo, líder del Mundial con 38 puntos de ventaja sobre su compatriota Dani Pedrosa (Honda), pasa por mantener su renta, pero también por «dar un buen espectáculo a todos los aficionados españoles que vienen» al trazado turolente. «Intentaremos ganar», añadió el balear, que se anotó un tercer puesto el año pasado y dejó escapar el último cajón del podio por menos de una décima en 2010.

Su compañero de equipo, Ben Spies, se felicitó por la «muy buena puesta a punto» que han logrado para la tercera carrera del año en suelo español. «Deberíamos poder rodar a un ritmo rápido desde el viernes por la mañana. Fue genial tener un fin de semana en Misano sin problemas, espero que sea así durante el resto del año y que podamos concentrarnos en dar el cien por cien en la pista», subrayó.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.