Sep 132012
 

El Villarreal no ha podido superar la segunda ronda de la Copa del Rey tras caer este jueves en El Madrigal ante la Ponferradina (0-2), mientras que el Sporting de Gijón y el Racing de Santander sí cumplieron con su favoritismo al superar al Girona (2-0) y al Lugo (0-1), respectivamente.

La eliminación del ‘submarino amarillo’ fue la mayor sorpresa de una jornada que trajo además la derrota del actual líder de la Liga Adelante, el Elche. El conjunto ilicitano sufrió la revancha del Córdoba (0-1) después de la victoria liguera del pasado fin de semana. Tras la victoria en la Liga Adelante de los alicantinos, el Córdoba se llevó el gato al agua en Copa accediendo a tercera ronda gracias al tanto de Cristian en la prórroga.

Por su parte, un Villarreal con Pandiani y Cavenaghi en punta no fue capaz de superar al modesto Ponferradina que, con dos goles casi calcados al contragolpe, sentenció a su rival en su casa. Silva y Lafuente fueron los encargados de anotar, ambos en la segunda mitad, ante la impotencia de los amarillos, que se fueron arriba con más corazón que cabeza.

Además, tanto Sporting como Racing, que siguen sin estrenar su casillero de victorias en su aventura por la Liga Adelante, no fallaron para superara esta segunda ronda de Copa. Así, los asturianos, protegidos por su afición, se llevaron la victoria gracias a los tantos de Cases y Trejo ante un Girona que no pudo plantar cara a los locales.

Por último, el Racing de Santander sufrió para vencer (0-1) a domicilio al Lugo, un recién ascendido a la Liga Adelante aunque con gran calidad. El conjunto gallego puso las cosas difíciles a los cántabros, quienes tuvieron en Kaludjerovic (autor del tanto en el minuto 16) a su salvador.

Así las cosas, este jueves sellaron su pase a tercera ronda: Noja, Huracán Valencia, Alavés, Córdoba, Llagostera, Eibar, Constancia, Prat, Alcoyano, Sporting, Huesca, Racing, Las Palmas, Lucena, Melilla, Arroyo, Jaén y Ponferradina.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.