Jun 152012
 

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, que esta semana anunció su renovación hasta 2014 con Yamaha, ha confesado este miércoles, en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa este domingo en el circuito de Silverstone, que recibió «otra oferta de Honda» pero, después de escuchar a su «corazón», se decantó por seguir en Yamaha.

«Como sabéis, he firmado por dos años más con Yamaha y estoy muy contento de estar con esta marca. Ha sido una decisión difícil esta vez, ya que tenía otra oferta de otra marca, de Honda, y la decisión era complicada, pero finalmente escuché a mi corazón y mi corazón dijo Yamaha», comentó el mallorquín en rueda de prensa.

Después, en tono de broma, Lorenzo señaló que quizá su amigo Casey Stoner (Honda) quiera reconsiderar su decisión de retirarse al final de la temporada. «Pensé que él [Stoner] podría cambiar de opinión y seguir en Honda un año más. Así que dejé el puesto abierto para Casey», añadió.

Por otro lado, el piloto balear confesó que el circuito inglés le trae buenos recuerdos aunque señaló que la moto será «la misma que en Montmeló». «En 2010 disfruté mucho corriendo aquí. Me sentí muy cómodo desde el principio. Esta pista me da facilidades para ir rápido», aseveró.

«Pero el año pasado ocurrió lo contrario, me caí tratando de atrapar a Casey en la lluvia. Por el momento vamos a ir con la misma moto que en Montmeló. No hemos encontrado nada nuevo todavía, pero los ingenieros están trabajando en ello», añadió.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.