May 082012
 

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez ha reconocido que a pesar de «llevar muchos partidos en la temporada» y que sus rivales de final de la Europa League, el Athletic de Bilbao, han jugado incluso más, no van a acusar ningún tipo de cansancio, ya que «una final es un partido distinto», donde hay que darlo todo.

«Sí que es cierto que son muchos partidos, pero creo que el equipo lo está dando siempre, sale a ganar en cada partido y en la final es un encuentro no va a existir el cansancio, es una final y el que menos errores cometa va a llevarse el título. El Bilbao ha jugado algo más que nosotros, pero pensarán igual que yo, saldrán al cien por cien», indicó en declaraciones a Europa Press.

Este miércoles juegan el partido «más importante de sus vidas» y asegura que lo afrontan con «muchas ganas e ilusión» esperando no defraudar a su afición. «Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas, sabemos lo que representa para nosotros la final, así que tenemos muchas ganas de llevarnos esa victoria y poder ofrecérsela a la afición. Es el partido más importante de nuestras vidas, y seguramente para muchos aficionados también lo sea», explicó el canterano.

A pesar de ello, Mario Suárez no cree que el equipo quiera reflejar una imagen ya vista en otros encuentros, ya que este partido es diferente. «Hemos jugado duelos muy buenos, como la semifinal aquí ante el Valencia, pero una final es distinto, no importa ni el pasado ni el futuro. Solo no cometer errores, estar acertados, y ese equipo será el que se lleve el gato al agua», aseveró.

«EL BILBAO HA HECHO UN AÑO EXTRAORDINARIO, SON MUY COMPETITIVOS»
Respecto a su rival, el jugador colchonero se deshizo en elogios aunque confiesa que van a trabajar duro para no poder dejarles hacer su juego. «El Athletic de Bilbao está haciendo un año extraordinario, es un equipo muy competitivo, que está en otra final, y ya trabajaremos para contrarrestar sus armas. Miedo no tenemos ninguno, aunque sí mucho respeto ya que tiene grandes jugadores, así que habrá que estar muy atentos», afirmó el futbolista.

Suárez puede ser una pieza clave para Simeone, después de la sanción de Tiago, al que seguramente sustituya en el once inicial. «Lo que intento es aportar, mejorar cada día más, aunque si te puedo decir que puedo aportar más de lo que he dado este años, así que espero ser un jugador importante en este Atlético de Madrid», aseguró.

Por otro lado, el jugador se mostró positivo en cuanto a la idea de poder estar el año que viene. «Mientras sea posible, vamos a seguir luchando, quedan la última jornada, aunque primero tenemos un partido importantísimo que es la final, que de momento es la prioridad», reconoció.

Y da por buena la temporada que ha hecho el equipo, aunque reconoció que se esperaban algo más en liga. «Creo que la temporada ha sido buena, quizás en liga no hemos sido todo lo eficaces y concretos que queríamos, y hemos perdido mucho puntos que merecíamos, como en Gijón o Santander, y esos pequeños detalles son los que te hacen no estar todo lo arriba que debíamos estar», concluyó el rojiblanco.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.