May 082012
 

El base Chris Paul se erigió esta madrugada en el líder de Los Angeles Clippers para llevar a los suyos al triunfo tras una gran actuación en la prórroga ante los Memphis Grizzlies, que ven como la primera ronda del ‘play-off’ se le pone cuesta arriba tras estar la serie 3-1.

Tras un duelo igualado y en el que se forzó la prórroga, ‘CP3’ firmó 7 de sus 27 puntos en el tiempo extra para permitir soñar a los angelinos con estar en segunda ronda de los ‘play-offs’ tras la vital victoria conseguida ante la franquicia de Marc Gasol.

No sólo el director de juego californiano brilló en el Staples Center, ya que volvió a contar con el poderío de Blake Griffin, que anotó 30 puntos, dio 7 asistencias y 5 rebotes antes de ser expulsado por personales a falta de más de dos minutos de disputarse de la prórroga.

Y es que en los Grizzlies, que ven cómo se complica repetir la actuación de la temporada pasada, el mejor fue Mike Conley, que firmó 25 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, mientras que Rudy Gay colaboró con 23 y 7 rebotes, pero que no valieron para eclipsar el brillante final de ‘CP3’.

Mientras que discreto estuvo el pívot español Marc Gasol en este cuarto encuentro de ‘play-off’. El catalán tan sólo aportó 8 puntos, capturó 5 rebotes y dio 2 asistencias e intentará, al igual que sus compañeros, mejorar su actuación para el quinto partido, que se disputará en el FedEx Forum de Memphis.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.