Abr 302012
 

El capitán del Villareal, Marcos Senna, se ha mostrado radical respecto al encuentro de este martes ante el Sporting de Gijón, que considera el partido más importantes de la temporada, por lo que asegura que solo les vale ganar para dar un paso definitivo hacia la permanencia.

«Hay que ser positivos, pensar que podemos sacar un buen resultado. Mañana no podemos fallar. La idea es salir a ganar y el equipo lo dará todo para dejar rematado el final de Liga. Me gustan mucho estas situaciones. No existe cansancio ni nada y quiero estar allí ya», explicó en rueda de prensa.

El centrocampista sigue con la idea de «ser positivos» y reconoció «las ganas» con las que está el equipo. «Estamos no solo animados sino con muchas ganas de jugar este partido. En el vestuario no hay nada negativo, sino positivo. Todos sabéis que es un partido más que importante, puede que el más importante de la temporada. Y mañana vamos con ganas de hacer algo grande», indicó.

«Este encuentro significa todo. Si ganamos, daremos un paso muy importante para la salvación y, si ganamos, por supuesto que nos sabrá a gloria. Hemos jugado partidos importantes pero diferentes, jugándote cosas arriba, en la parte alta de la tabla, y ahora es abajo donde tenemos que jugárnosla», añadió Senna.

Respecto al Sporting, espera a un equipo que ponga sobre la palestra «todas sus armas» aunque asegura que el ‘submarino’ responderá de la misma manera. «Van a utilizar todas sus armas y nosotros las nuestras. Les ganamos en la ida y creo que podemos hacerlo también en la vuelta. Estamos con el cuchillo entre los dientes. Tenemos que utilizar su nerviosismo», aseveró.

«El Sporting seguro que sabe que si quiere ganar tendrá que hacer mucho más que nosotros. Todos sabemos lo que nos jugamos. La gente tiene que seguir pensando que estamos por delante, con cuatro puntos a favor. La situación de ellos es más complicada de la nuestra, pero es cierto que no podemos dar ningún margen», añadió.

«NO ME CAMBIARÍA POR NADIE».

Por otro lado, el centrocampista hispanobrasileño reconoció que no le gustaría ser otro equipo, ni espera la ayuda de ningún club. «No podemos esperar que los demás nos ayuden. No creo que nadie se deje ganar y creo que algunos equipos están más relajados, pero no por eso se van a dejar ganar. Ahora mismo no me cambiaría por nadie. Prefiero pensar de una manera distinta», afirmó Senna.

Y confía en su equipo para poder hacer un buen encuentro ante los de Clemente. «Ahora hay que defender este puesto hasta el final. Es difícil, pero si lo hemos hecho con el Barça o el Madrid, podemos hacerlo contra el Sporting. Ahora necesitamos a todo el mundo, pero tenemos que ganar para no depender de nadie. Solo pienso en ganar y no me importa nada más», declaró.

Por último, tiene claro que él jugará como siempre, independientemente de la presión por lo que se juegan. «Si tengo la oportunidad de jugar, no intentaré cambiar mi forma de jugar, aunque sí es cierto que un partido de estos requiere un cien por cien de concentración», concluyó el jugador.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.