Mar 302012
 

Un gran Russell Westbrook lideró a los Oklahoma City Thunder a asaltar (93-102) el Staples Center de Los Angeles Lakers, marcado por el duelo entre Pau Gasol y Serge Ibaka y el regreso de Derek Fisher como visitante.

El base de los Thunder se erigió en el estilete ofensivo de su franquicia con 36 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes, bien secundado por Kevin Durant, que con dobles figuras (21 puntos y 11 rebotes), permitieron a los suyos dominar a los californianos y demostrar que le tienen tomada la medida al hacerles encajar la quinta victoria consecutiva en sus últimos duelos.

A pesar de que los de Mike Brown comenzaron el encuentro dominando con claridad el marcador del Staples (30-18), merced al buen partido firmado por Andrew Bynum, que sumó un nuevo ‘doble-doble’ con 25 puntos y 13 capturas, mientras que Kobe Bryant consiguió 23 puntos, los de Oklahoma City revertieron rápidamente el resultado.

Un inicio de último cuarto con un 0-10 de parcial decantó el choque, mientras que Russell Westbrook, que no sólo se limitó a anotar y dirigir a los suyos, sino que mostró un alto nivel defensivo en los instantes finales, secando a Kobe Bryant para que no pudiera ser el salvador de los suyos.

Y es que el Staples Center ya no es el fortín de antaño, después de encajar dos derrotas consecutivas. Un duelo el de esta madrugada donde se esperaba el regreso del exbase ‘laker’ Derek Fisher, que volvía a la que fue su casa en las últimas temporadas, y que ayudó a los de Oklahoma con 7 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Un choque donde además se esperaba el espectacular duelo entre Pau Gasol y Serge Ibaka. El ala-pívot español, tras sus últimas buenas actuaciones, estuvo más discreto esta madrugada en la que tan sólo anotó 13 puntos y capturó 6 rebotes, mientras que el congoleño con pasaporte español colaboró con 9 puntos y firmó 8 capturas, que ayudaron a los Thunder a sellar una importante victoria.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.