mar 012012
 

El FC Barcelona Regal se medirá a los rusos del Unics Kazán en el ‘play-off’ de esta Euroliga, en una eliminatoria inédita hasta el momento, pero ante un rival conocido, ya que ambos quedaron encuadrados en el mismo grupo de la fase regular, y peligroso pues llegan a esta fase sin nada que perder y con la ilusión por las nubes.

Los rusos son una de las revelaciones de esta edición y han conseguido llegar a estos ‘play-off’ dejando fuera a Fenerbahçe Ulker y Emporio Armani Milan, y hasta esta última jornada del ‘Top 16′ han tenido opciones de pasar como primeros de grupo, si bien su derrota en casa ante el Panathinaikos les ha relevado a la segunda posición.

Como único precedente entre ambos están los dos partidos de fase regular, y en ambos el Barça Regal se impuso. Primero, en el Basket-Hall, obtuvo un autoritario 65-93 gracias al buen hacer de Pete Mickeal (16 puntos), Juan Carlos Navarro (19 puntos) y sobre todo el líder en lo que va de temporada, el esloveno Erazem Lorbek (24 puntos).

En el Palau Blaugrana, en la octava jornada, los de Xavi Pascual no pudieron respirar tranquilos hasta el último cuarto pero al final el marcador se quedó en 63-50, con otra destacada actuación de Navarro, Mickeal y Lorbek, siendo el mejor de los rusos en anotación en ambos partidos Terrell Lyday.

Be Sociable, Share!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>