Feb 242012
 

Oklahoma City Thunder, de nuevo liderado por su jugador franquicia Kevin Durant, sigue con su marcha imparable, tras encadenar su duodécimo triunfo consecutivo en casa, al imponerse (100-85) en el Chesapeake Energy Arena a Los Angeles Lakers, donde el mejor volvió a ser el cuestionado Pau Gasol.

Kevin Durant, repescado a última hora para disputar el concurso de triples del inminente ‘All Star’, volvió a imponer su calidad esta madrugada para liderar a unos Thunder, que están siendo uno de los mejores equipos esta temporada y terminan con el mejor balance de victorias antes del parón.

Y es que sus 33 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes resultaron vitales para el triunfo de los suyos, que además estuvieron bien secundados por su habitual escudero, el base Russell Westbrook (19 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes).

Intenso fue el duelo en la pintura entre los internacionales españoles. Serge Ibaka, con un ‘doble-doble’, quería mostrar su calidad sobre Pau Gasol y ante el de Sant Boi sumó 11 puntos y 13 rebotes y junto a sus compañeros, se impusieron en el tercer parcial del encuentro con su dominio bajo los aros e imponiendo su poderío físico a unos californianos, que buscan enderezar el rumbo.

Unos Lakers, que volvieron a no mostrar su mejor imagen y que venían de sorprender a los vigentes campeones del anillo en Dallas, y que tuvieron a Pau Gasol, cuyo futuro sigue estando en el aire, como el mejor de los de Mike Brown, rozando el ‘doble-doble’ con 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

El escolta Kobe Bryant, que mejoró su actuación respecto a la que firmó en su visita a los ‘Mavs’, consiguió 24 puntos, pero volvió a tener un nefasto acierto en el tiro (7/24), mientras que Andrew Bynum, que se ha acostumbrado a las dobles figuras, encadenó un nuevo ‘doble-doble’ con 14 puntos y 12 rebotes.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Los Lakers no pueden con unos Thunder imparables”

  1. Los Lakers no pueden con unos Thunder imparables http://t.co/wAF6fZTM

Sorry, the comment form is closed at this time.