Lorenzo, mejor tiempo en Sepang por delante de Pedrosa | Miguelín y Aicardo rescatan a España en el Europeo |
El Valencia Basket ha sumado una importante victoria (71-80) ante el CEZ Nymburk para celebrar el debut de Velimir Perasovic como nuevo técnico de los ‘taronja’, con lo que el conjunto español lleva un pleno de triunfos tras tres partidos del ‘Last16’, lo que les coloca líder indiscutible de su grupo en la Eurocup.
Los levantinos cimentaron su victoria en el primer cuarto, cuando fueron capaces de cosechar una victoria de ocho puntos (12-20), merced a los ocho puntos del pívot estadounidense Caner-Medley, un titán en la pintura, que con sus más de dos metros, neutralizó a las ‘torres’ de los checos.
No contentos con esa ventaja en su zurrón, los ‘taronja’ apretaron en el segundo cuarto (18-25) para incrementar su ventaja antes del descanso, que se fue hasta los 15 puntos (30-45) al término de la primera mitad. En esos minutos, el mejor jugador sobre el parqué fue el francés Nando de Colo, que con 13 puntos lideró magistralmente a los suyos.
LOS CHECOS SÓLO CREYERON EN LA REMONTADA DURANTE DIEZ MINUTOS
Tras la charla táctica de los entrenadores, los checos pisaron el acelerador, y con un tercer acto espléndido (26-14), recortaron distancias en el ‘luminoso’. Los 13 puntos de Abrams y los seis de Simmons hicieron creer a la animosa afición local en una remontada que finalmente no se produciría.
Y es que de nuevo sería De Colo el jugador que desequilibraría la balanza en favor de los españoles en un partido más equilibrado de lo que demuestran los datos. Con un total de 32 puntos, doce de ellos desde la línea de 6,75, el galo guió a los suyos a una nueva victoria (71-80), en lo que supone un expediente sin ningún borrón en el camino de los cuartos de final de la Eurocup.
Sorry, the comment form is closed at this time.