El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aboga por pasar página a la eliminación en la Copa del Rey ante el FC Barcelona y empezar a pensar ya en las próximas metas que pasan por mantener la ventaja al frente de la clasificación de la Liga BBVA ganando el sábado ante el Real Zaragoza.
«Caer está permitido. Levantarse es obligatorio», ha publicado este jueves en su ‘facebook’ el mostoleño, sin querer seguir pensando en la resaca de la Copa del Rey o en la polémica arbitral. «Y quiero decir con esto que: hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer», ha añadido.
Así, ya sólo piensa en «levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza». «Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga BBVA y afrontar en tres semanas los octavos de final de la ‘Champions League'», ha apuntado.
Casillas cree que cuenta con un equipo «con gran potencial que, a medida que pasan partidos y las temporadas, crece mas y mas» y considera que «con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos!».
RAMOS: «RESPECTO AL ARBITRO, SIN COMENTARIOS, ESTÁN LAS IMÁGENES».
Por su parte, el segundo capitán Sergio Ramos, aprovechó su cuenta en ‘twitter’ anoche para lamentar la mala actuación de Teixeira Vitienes. «Respecto al arbitro, sin comentarios. Ahí están las imágenes y los profesionales para analizar lo que ha pasado», valoró.
«Súper orgulloso de mi equipo. Hay cosas con las que no se puede luchar. Hoy el fútbol lo ha puesto el Madrid. Muy superiores», añadía, dando las «gracias a los madridistas por todo su apoyo». «Y que sepan que este equipo nunca baja los brazos. Sabemos cual es el camino.
Sorry, the comment form is closed at this time.