Actuaciones destacadas de Ricky Rubio y Calderón | Barça, Madrid y Caja Laboral lideran la Liga Endesa |
El británico Andy Murray, número cuatro del ranking ATP, se ha impuesto en la final del Torneo de Brisbane y ha alzado su primer título del año tras vencer al ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-1 y 6-3 en sólo 67 minutos, y ya se prepara para el primer ‘Grand Slam’ del año, el Abierto de Australia.
El tenista escocés, que alzó el 22º título ATP de su carrera, no tuvo piedad de Dolgopolov, con problemas físicos y que jugó el partido con una pierna vendada, y se hizo con excesiva facilidad con el primer set en sólo 26 minutos.
Murray se impuso en nueve juegos seguidos desde el 1-1, y sólo una tímida reacción de Dolgopolov, que le respondió con tres juegos a su favor para pasar del 4-0 inicial del segundo set al 4-3, puso un poco de emoción al duelo. Sin embargo, el primera cabeza de serie recuperó el pulso y rompió el servicio del ucraniano para cerrar el partido en 67 minutos.
Murray ya había ganado un apasionante partido de cuartos de final en cuatro sets sobre el ucraniano en el Melbourne Park el año pasado, pero la repetición del duelo en el Pat Rafter Arena no pudo servir de revancha para Dolgopolov.
El escocés, que se vio obligado a terminar prematuramente la temporada 2011 por una lesión en la ingle, pasará la próxima semana en Melbourne preparándose para el Abierto de Australia, que comenzará el próximo 16 de enero.
Sorry, the comment form is closed at this time.