Sep 142011
 

El extenista mallorquín Carlos Moyà ha presentado su escuela de tenis este miércoles en el renovado Santo Domingo Club Social situado en la localidad de Algete, al norte de Madrid, acompañado de Roberto Carretero con quien dirigirá la SD Tennis Academy que comenzará su andadura este sábado.

Después de haber logrado convertirse en el primer tenista español que conseguía el número uno del mundo y tras haber alcanzado los mayores éxitos, entre los que se incluyen un Roland Garros, Carlos el balear presentó un nuevo proyecto como director de una escuela de tenis.

«Me adentro hoy en un proyecto extraordinario. Espero poder aportar todos mis conocimientos a las jóvenes promesas del tenis mundial y también a los que se acerquen a practicar el tenis como ocio. Deseo que podamos desarrollar una de las mejores escuelas del momento en estas magníficas instalaciones», declaró.

La escuela, que contará también con la dirección del ganador del Máster 1000 de Hamburgo en 1996, Roberto Carretero, y la dirección técnica del extenista Jacobo Díaz, pretende fomentar unos «valores basados en una formación integral donde el respeto a los demás y el desarrollo de la capacidad de trabajo y de lucha van a ser una pieza fundamental», como declaró el propio Moyà.

Roberto Carretero, por su parte, aseguró que tratarán de ofrecer un amplio programa de actividades que cubran las expectativas de tenistas de todos los niveles. «Será un servicio personalizado tanto para jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en el circuito ATP o la WTA, como para niños o mayores que les divierte el tenis y quieren mejorar», comentó.

Las instalaciones contarán con cuatro pistas rápidas, tres de tierra batida y cinco pistas de minitenis para los niños de entre cinco y siete años. También habrá cuatro pistas cubiertas, tres de tierra y una rápida, además de un gimnasio para complementar la preparación en pista con la física y un psicólogo deportivo como apoyo para que los alumnos sean mejores competidores.

Be Sociable, Share!

  One Response to “Moyà presenta su escuela de tenis”

  1. Moyà presenta su escuela de tenis http://t.co/48GCTqO

Sorry, the comment form is closed at this time.