Sep 052011
 

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho con su segunda posición en el Gran Premio de San Marino y confía en lograr continuidad en las carreras que tiene por delante después de una temporada marcada por las lesiones.

«Las cosas han salido muy bien. La verdad es que el segundo puesto de este fin de semana en Misano supone un paso más para seguir sumando confianza. El equipo ha trabajado bien para hacer una buena carrera y finalmente hemos conseguido estar en el podio que era importante para mantener la línea positiva con la que llegábamos de Indianápolis», escribió en su blog personal.

El de Castellar del Vallés, que marcha cuarto en la general del Campeonato, reconoció sentirse «más cómodo con cada carrera que pasa» y sabe que es algo «muy importante para seguir progresando en este tramo final de campeonato».

Por otra parte, destacó la importancia de llegar con los neumáticos en el «mejor estado posible» al final de la carrera. «El equipo ha cuidado cada detalle en ese sentido y creo que hicimos una buena puesta a punto, por ello terminamos tan bien la carrera. Hoy era muy difícil batir a Jorge», añadió.

Finalmente, ya mira hacia el Gran Premio de Aragón, del próximo 18 de septiembre, del que guarda «un buen recuerdo» por su segunda plaza. «Tengo muchas ganas de volver a correr en Motorland. Aprovecharé para descansar un par de días y vuelta al trabajo para preparar bien el Gran Premio. Quiero aprovechar al máximo este tramo final de campeonato para tener esa continuidad que desgraciadamente no he podido tener durante parte de esta temporada», concluyó.

Be Sociable, Share!

  4 Responses to “Pedrosa: El segundo puesto en Misano supone un paso más para sumar confianza”

  1. Pedrosa: El segundo puesto en Misano supone un paso más para sumar confianza http://t.co/TRx9Thp

  2. #Pedrosa: El segundo puesto en #Misano supone un paso más para sumar confianza – http://t.co/hSPSUne

  3. #Pedrosa: El segundo puesto en #Misano supone un paso más para sumar confianza – http://t.co/hSPSUne

  4. #Pedrosa: El segundo puesto en #Misano supone un paso más para sumar confianza – http://t.co/hSPSUne

Sorry, the comment form is closed at this time.