Carlos Suárez habla de promesas incumplidas en la selección | Kaniskina hace historia en los 20 kilómetros marcha |
El tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, ha accedido a la segunda ronda del US Open, cuarto y último ‘grande’ de la temporada, tras la retirada de su rival, el inglés Conor Niland, cuando el marcador señalaba un contundente 6-0, 5-1 a favor del balcánico en su debut en Flushing Meadows.
El cabeza de serie número uno arrolló a Niland desde el inicio. Djokovic, que llegó por primera vez como número uno a la disputa de un Grand Slam, no tuvo piedad del renqueante tenista inglés, maltrecho físicamente.
Tras no dar opción al británico y ganar la primera manga por 6-0, con un acierto del 81 por ciento en primeros servicios y 13 errores no forzados del inglés, fue en el segundo set cuando Niland consiguió su primer y único juego del encuentro.
A partir de ahí, ‘Nole’ volvió a ser un rodillo y no dio tregua a su rival que, debido a sus molestias y a las pocas opciones que tenía de conseguir llevarse el encuentro, se marchó a los vestuarios cuando el luminoso reflejaba un 5-1 en su contra.
En segunda ronda, el tenista serbio y principal favorito a llevarse el torneo que se disputa en Nueva York, se medirá al vencedor del duelo entre el español Pere Riba y el argentino Carlos Berlocq.
Sorry, the comment form is closed at this time.