Andy Schleck y Contador, cara y cruz en el Galibier | Se acabó el culebrón: Alexis Sánchez ficha por el Barça |
El Granada se ha adjudicado el triangular de encuentros a 45 minutos celebrado en su estadio, Los Cármenes, tras vencer en el partido final al Besiktas turco en la tanda de penaltis, mientras que el Atlético de Madrid, terminó tercero al perder sus dos partidos con lo que dejó una mala sensación a una semana de su encuentro clave de la previa de la Europa League.
El conjunto andaluz, que regresa esta temporada a la Primera División 35 años después, mostró una gran imagen en su torneo y desplegó su apuesta de toque y buen juego con el que intentará seguir agrandando su proeza. Así, y tras vencer (1-0) primero al Atlético de Madrid, se enfrentó al equipo del exmadridista ‘Guti’, ausente en el triangular, donde necesitó de los penaltis para llevarse el torneo.
Por su parte, el conjunto de Gregorio Manzano salió sonrojado en su primera participación con algo de nombre en esta pretemporada. Tras los sencillos duelos ante El Espinar (19-1), la Gimnástica Segoviana (8-0) y el Alcalá de Henares (1-0), y a una semana del estreno oficial ante el Stormsgodset en la previa de la Europa League, el Atlético cayó derrotado ante el Granada (0-1) y el Besiktas (1-0).
El equipo rojiblanco transmitió serias dudas a pocos días de jugar la primera ‘final’ del curso en el Vicente Calderón, y no pudo primero con el equipo local y después con el conjunto turco. En ninguno de los dos encuentros, el Atleti mostró forma o puntería, siendo Reyes y Salvio los más activos arriba.
Ante el Granada, un Salvio inspirado intentó acciones individuales con peligro, al igual que Reyes. Sin embargo un desafortunado Diego Costa no supo acompañar en el ataque y el Atlético apenas creo peligro. El conjunto local, en cambio, crecido ante su afición de Primera estuvo más ágil, y en el minuto 33 Jaime Romero ponía el 1-0 definitivo con un disparo desde la frontal que no supo atajar Joel.
En el segundo ‘mini’ partido, Manzano introdujo como principal novedad al último fichaje rojiblanco, el asturiano Adrián. Sin embargo, el club madrileño siguió sin ofrecer buenas sensaciones. Así, el equipo turco aprovechó la calidad de un exatlético, Simao, para, gracias a un centro suyo que remató en segunda instancia Ernst, llevarse el duelo.
Sorry, the comment form is closed at this time.