May 112011
 

El pívot de Los Angeles Lakers Andrew Bynum ha sido suspendido con cinco partidos por la falta flagrante que cometió en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste sobre el base Barea.

Bynum, que cumplirá ya esta sanción en el inicio de la próxima temporada tras la prematura eliminación de los vigentes campeones de la NBA a manos de los Dallas Mavericks, también fue multado con 25.000 dólares por arrancarse su camiseta cuando fue expulsado.

Andrew Bynum mostró en la jornada de ayer durante las ruedas de prensa previstas por los Lakers tras la eliminación su tristeza por su acción, calificándola de «terrible e inaceptable».

«Quiero pedir perdón a J.J.Barea por lo que hice. Estoy contento porque él no salió lesionado y lo único que puedo decir es que fue una acción terrible y esto no volverá a pasar», apuntó el pívot del conjunto angelino.

Esta no fue la única sanción en estas semifinales de conferencia de los Lakers, ya que Ron Artest también se perdió el tercer partido de la serie ante los ‘Mavs’ tras haber cometido otra dura falta sobre el base Barea.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.