Abr 122011
 

El Liverpool se ha afianzado en la sexta posición de la Premier League tras vapulear sin contemplaciones al Manchester City (3-0) en el partido que clausuraba este lunes la jornada 32 del torneo inglés, resuelto a la media hora gracias a dos tantos de Andy Carroll, que se estrenó con su nuevo equipo, y a otro de Dirk Kuyt.

El Liverpool salió muy metido al partido desde el principio y Luis Suárez avisó a los cinco minutos con un disparo que se estrelló en el poste tras una gran parada de Hart. Sin embargo, el guardameta del City no pudo salvar a su equipo poco después, cuando Andy Carroll mandó a la red un potente lanzamiento raso.

Sin dejar de dominar el partido en ningún momento, el Liverpool mató el encuentro con dos goles consecutivos. Kuyt resolvió una jugada de rebotes con un tiro raso y colocado antes de que Carrol, solo un minuto después, sellara su doblete con un espectacular remate de cabeza.

Los ‘reds’ se limitaron a guardar el marcador el resto del partido, mientras que el City no dio sensación de poder acercarse en el marcador. Como desgracia añadida, los ‘citizens’ sumaron la baja de Tévez, que sufrió una lesión muscular y es duda para el duelo de semifinales de la FA Cup del sábado ante el Manchester United.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.