Feb 032011
 

El pívot español Marc Gasol fue la única noticia positiva de esta jornada de la NBA, en la que los Grizzlies sumaron un importante triunfo ante los Timberwolves (102-84), mientras que los Raptors de Calderón siguen en caída libre tras caer ante Atlanta Hawk (100-87) y los Blazers de Rudy Fernández tampoco pudieron con Denver Nuggets (109-90).

En el FedEx, un gran encuentro de Rudy Gay (22 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes), junto al de Zach Randolph, que firmó un ‘doble-doble’ con 23 puntos y 13 capturas, fue suficiente para los Grizzlies para imponerse con facilidad sobre los Timberwolves.

Además, los de Memphis impusieron su calidad en la ‘pintura’, haciéndose los dueños de los aros, ya que lograron 47 rebotes para firmar su cuarta victoria consecutiva, que les acerca a sus objetivos: los ‘play-offs’.

Un encuentro donde Marc Gasol cuajó una buena actuación tras anotar 13 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y poner 4 tapones, además de lograr su segundo triple esta temporada, que valieron para que su franquicia lograra esta importante victoria.

Por su parte, en los Timberwolves destacó Michael Beasley, que sumó  19 puntos, mientras que Kevin Love consiguió su trigésimo cuarto ‘doble-doble’ consecutivo esta campaña al anotar 10 puntos y capturar 10 rebotes.

RAPTORS NO ENCUENTRA SU RUMBO Y SE ALÍA CON LA MALA SUERTE

Los Toronto Raptors siguen en caída libre después de encajar esta madrugada su decimotercera derrota consecutiva, en una jornada marcada por las inclemencias meteorológicas, que provocaron que los canadienses no llegaran a Atlanta hasta el mismo día del partido, debido a una tormenta de nieve, que les dejó aislados en Indianápolis, obligándoles incluso a registrarse hasta tres veces el mismo hotel.

De este modo, la mala suerte se ceba con la franquicia de José Manuel Calderón, que incluso estuvo hasta cinco horas en la pista del aeropuerto parada antes de trasladarles de nuevo a la puerta de embarque.

Un encuentro donde los Atlanta Hawks no tuvieron piedad de los de Toronto a los que le hicieron encajar una nueva derrota más, la decimotercera, que lleva a los canadiense a su peor racha de resultados, algo que no ocurría desde 2002.

Joe Johnson lideró a los Hawks con 37 puntos, bien secundado por Josh Smith, que hizo un ‘doble-doble’ con 18 puntos y 11 rebotes, que le vale a su franquicia para sumar una nueva victoria para su casillero.

Raptors, que lleva un pobre balance como visitante (5-22), tan sólo contó con el acierto de Amir Johnson (20 puntos) y DeMar DeRozan (16 puntos), mientras que el base español José Manuel intentó enderezar el rumbo de los suyos con un ‘doble-doble’ con 11 puntos y 10 asistencias.

Por su parte, los Portland Trail Blazers tampoco lograron el triunfo y cayeron ante los Denver Nuggets donde destacaron Nené Hilario (22 puntos y 10 rebotes), mientras que Carmelo Anthony y Chauncey Billups, aportaron 20 puntos cada uno para vencer a los de Oregón.

Y es que los Blazers siguen acusando las bajas por lesión de sus jugadores importantes y tan sólo brilló Wesley Matthews, que hizo 19 puntos, mientras que LaMarcus Aldridge anotó 18 puntos y capturó 9 rebotes.

La mala suerte también se alía con la franquicia de Rudy Fernández, ya que durante este choque, Matthews se hizo daño en un tobillo al término del segundo cuarto, cuando ya había anotado 17 puntos, y que le obligó a irse al vestuario.

Por su parte, el alero balear, que estuvo en la pista 26 minutos, tan sólo pudo colaborar con los suyos con 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.