Rutina

«Conducía hacia el centro pensando en sus cosas. Apenas era consciente de sus movimientos al cambiar las marchas del coche. En el metro, las páginas de su libro le envolvían y subía las escaleras mecánicas sin moverse. Al ir a tocar el timbre de su oficina dudó. El interruptor era nuevo y estaba situado más arriba. Se había equivocado de piso. Sólo en aquel momento se dio cuenta de que era otro día».

Cara B: Me preguntan si así son mis mañanas. No. Cuando voy en el coche gracias a Dios apenas puedo pensar en «mis» cosas porque voy con cuatro niños que me piden que les ponga música. Una de sus canciones favoritas es «Al mar» de Manel. Resulta paradójico si se tiene en cuenta que nos dirigimos al centro de Madrid donde, por si no lo habían notado, no hay mar, y encima el grupo canta en catalán.

4 comments for “Rutina

  1. 12 abril, 2011 at 8:08
  2. Marta
    12 abril, 2011 at 15:35

    Comparto tu experiencia. Cuando llevaba a mis hijas a la escuela, por la mañana y caminando, muchas veces cuando volvía me encontraba del otro lado de la avenida sin saber como había cruzado. A veces hacemos las cosas con piloto automático.

  3. 12 abril, 2011 at 16:53

    Es un milagro que sigamos vivos 😉

Comments are closed.