Gadafi murió de un balazo en el estómago después de ser capturado | Turquía continúa haciendo balance tras el terremoto |
El incendio declarado en dos naves de grandes proporciones del aeródromo de Cuatro Vientos permanece activo aunque controlado por los bomberos, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias de Madrid.
Al menos quince dotaciones de bomberos, doce del Ayuntamiento de Madrid y tres de la base aérea de Cuatro Vientos, han controlado un incendio declarado en una nave de grandes proporciones del aeródromo de Cuatro Vientos, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias de Madrid.
El fuego, iniciado a sobre las 6.40 horas de este lunes, ha afectado a una nave de unos 100 metros de largo por 40 de ancho, y a una nave anexa de menores dimensiones, ubicadas en un aéreoclub de la base aérea de Cuatro Vientos.
Pasadas las 9 horas las llamas han sido controladas, impidiendo que el fuego se extendiera a más zonas del recinto, aunque el incendio no ha sido extinguido. Las tareas de extinción de los bomberos han hecho que las llamas disminuyan poco a poco su intensidad.
Sin embargo, según ha asegurado un portavoz de Emergencias Madrid, se calcula que las labores de los equipos de emergencia se prolonguen durante varias horas.
Asimismo, los bomberos han tenido que sacar de la nave anexa varias botellas de acetileno y oxígeno ante el riesgo importante de que explotaran. El fuego ha provocado el derrumbamiento de gran parte de la cubierta del hangar, si bien hasta el momento no hay ningún herido.
Sorry, the comment form is closed at this time.