Abr 292014
 

AriaEl candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha afirmado este martes que ya se ha ofrecido «al entorno» del expresidente José María Aznar «fechas y emplazamientos» para poder hacer juntos un «gran acto electoral» y ha dicho que si hasta ahora no se le haya invitado a participar es porque su campaña «no estaba cerrada» ya que seguía siendo ministro.

En una entrevista en RNE recogida por Europa Press, Cañete ha apuntado que La Rioja o Murcia podrían ser lugares para ese acto conjunto, pero ha dejado claro que la fecha está en manos del expresidente, que «tiene una agenda internacional importante». Según ha dicho, a él le gustaría compartir «un gran acto» con Aznar para «hablar bien de él» y «aprender» de lo que tiene que decir de la UE.

«HAY MUCHA GENTE QUE QUIERE ENREDAR»

El exministro está convencido de que Aznar no está dolido con él y cree más bien que «hay mucha gente que quiere enredar». Según él, lo que ha pasado es que su campaña no estaba cerrada porque, como ministro, primaba su agenda oficial y era un «ministro weekend».
«Todo va un poco tarde, el candidato se ha nombrado tarde, he dejado de ser ministro un poco tarde y mi campaña va un poco tarde», se ha justificado. Ahora que es candidato a tiempo completo, ha afirmado que va a «influir mucho» para definir el tipo de campaña que a él le gusta, que será de mucho contacto con la gente.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.