Murprotec ha conseguido la certificación UNE-EN ISO 9001 que reconoce a nivel internacional la calidad integral de su servicio. Este logro es consecuencia directa de la estrategia que ha desarrollado la compañía, innovando en productos, materiales y tratamientos para garantizar la calidad y la excelencia del servicio. En la auditoría de certificación también se valoró positivamente la cualificación del personal y la adecuada gestión de todos los procesos.
Murprotec, líder en tratamientos antihumedad, es la primera compañía del sector en lograr este reconocimiento. Ha incorporado un modelo de gestión empresarial basado en la calidad, que ha involucrado a todas las áreas de la compañía para que los procesos, la formación del personal, las instalaciones, el equipamiento y los materiales sean acordes con los máximos estándares de calidad.
Para Miguel Ángel López, director de Murprotec España y Portugal, “la satisfacción de los clientes pasa por el firme compromiso de todos los que formamos Murprotec con la calidad, la mejora continua y la excelencia del servicio. Recibir la ISO 9001 es el resultado de años de mejora continua hacia la excelencia en todos nuestros procesos, y nos anima a continuar con la estrategia que nos ha convertido en líderes y referentes del sector”.
La norma ISO 9001, elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), es la más implantada a nivel mundial. Promueve un modelo de gestión empresarial basado en la calidad para mejorar la relación de la empresa con los clientes y lograr la máxima satisfacción. Para lograrlo propone, entre otros factores, incluir la mejora continua de procesos y servicios en la planificación estratégica de la empresa, desarrollar la gestión del riesgo o implementar una buena planificación y control de los cambios.
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