Nov 122014
 

El expresidente de la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME), Jesús Bárcenas, el secretario general, José Alberto González-Ruiz, y el gerente, José Manuel Vilar, declararán este miércoles como imputados por delitos de estafa y falsedad.

El juez de Instrucción número 33 de Madrid ha imputado a tres responsables de la Confederación en el marco de las diligencias en las que se investiga a su presidente, Jesús Terciario, por supuestos cobros irregulares.

Las declaraciones se realizarán a instancias de la Fiscalía de Madrid, que entiende que hay indicios incriminatorios para sustentar su comparecencia como imputados por delito de falsedad y estafa o apropiación indebida.

El inicio de las diligencias surgen a raíz de una denuncia de la Confederación de Empresarios de Salamanca (Confaes). En la denuncia, aseguran que durante los años 2011 y 2012, las sociedades Ingasert S.L. y Tecrucyl S.L., ambas administradas por Terciado, facturaron a Cepyme un total de 313.320 euros sin haber realizado trabajo alguno para la patronal de las pymes.

Los denunciantes aseguran que han extraído estas cuentas de los libros de contabilidad de Cepyme, así como a través de «otras averiguaciones».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.