El Tribunal de Cuentas investiga sobrecostes de 400 millones en las obras del AVE a Cataluña | Las empresas y familias en quiebra bajan un 29% en el primer trimestre |
El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha subrayado este jueves que «nadie ha dicho que no todavía» a su moción de censura contra el Gobierno de José Antonio Monago y ha recalcado que no ha sido él, sino el PP, quien ha decidido que la moción se debata en plena campaña electoral para las europeas.
En declaraciones a varias emisoras, Fernández Vara ha dicho que fue el PP quien decidió poner el Debate del estado de la Región en plena precampaña y quien ha decidido programar la moción la semana que viene porque quiere que «se despache cuanto antes».
De este modo, ha negado que la moción pretenda brindar una plataforma al PSOE en la campaña de las europeas. «Aquí no estamos en un problema de campaña o no campaña sino gente que lo está pasando mal y la voz de esa gente alguien la tiene que poner de manifiesto», ha defendido.
Sin embargo, el expresidente extremeño no da la moción por fracasada, a la espera de lo que decidan los tres diputados de IU y los dos regionalistas. «Nadie ha dicho que no todavía», ha remarcado. Vara ha recordado que en Extremadura hay otras mayorías posibles y ha recalcado que ayer mismo se manifestó en algunas votaciones en la Cámara.
Sorry, the comment form is closed at this time.