Los test de estrés contemplan que España siga en recesión hasta 2016 | El INE confirma que el PIB avanzó un 0,4% hasta marzo |
El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha reclamado este miércoles a la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, una rectificación «urgente» de sus «infamias» contra la vicepresidenta Soraya Sánez de Santamaría y contra el exministro Miguel Arias Cañete, a los que acusó de haber recibido sobresueldos. Según Hernando, si Rodríguez no rectifica debe «dejar la política».
En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, Hernando ha acusado a Rodríguez de recurrir a «infamias y libelos» para tapar los «errores» y «el desastre de campaña electoral» que ha hecho el PSOE, basada en criticar los recortes y poner en duda la recuperación económica que anuncia el Gobierno.
Según el dirigente ‘popular’, los socialistas «mintieron sobre la crisis y mienten sobre la salida de la crisis», convencido de que «las cosas no son como dice el PSOE sino que gracias al esfuerzo de todos los españoles empiezan a mejorar las cosas». Además, cree que el PSOE se ha equivocado al criticar las «políticas de ajuste, después de lo que ha sucedido en Francia».
Además, ha acusado a la portavoz socialista de intentar «tapar» otros casos de corrupción, como los «bochornosos que surgen cada día en Andalucía», y entrando así en una «senda absolutamente intolerable».
EL PSOE «ENFANGA» PORQUE SU PROYECTO HA FRACASADO
Hernando ha avisado a Rodríguez de que no se puede «tapar los errores propios del PSOE» para «enfangar el terreno y llenar de basura» una campaña electoral que debería centrarse en los proyectos de cada partido para la UE. El problema del PSOE, a su juicio, es que no tiene proyecto porque su política «es evidente que está trasnochada y fracasada» y que así se ha demostrado en España y en Francia.
Si no tiene otra forma de actuar, le ha avisado el portavoz ‘popular’, Rodríguez debería «dejar la política», porque no se puede «usar la inmunidad parlamentaria» para «difamar» y «socavar el prestigio» de personas que, según ha destacado, han demostrado vocación de servicio y tienen un «prestigio público consolidado».
Sorry, the comment form is closed at this time.