La oposición propone a Yatsenyuk como primer ministro | Bárcenas habría defraudado a Hacienda 11,5 millones |
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un anciano por presuntamente haber matado a su mujer de un disparo en un piso del distrito de Gràcia de Barcelona, según han informado fuentes próximas al caso.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en el tercero izquierda del número 33 de la Travessera de Dalt de Barcelona, donde el hombre supuestamente ha matado a su mujer con un arma de fuego.
Según el relato de algunos vecinos, se trata de un matrimonio de edad avanzada -los dos rondan los 75 años- que frecuentemente tenía discusiones relacionadas con algún asunto de índole económica.
Los investigadores de los Mossos se han hecho cargo de este crimen, que apunta a un nuevo caso de violencia doméstica, y fuentes cercanas al caso han explicado que previamente al suceso no se había interpuesto denuncia alguna por malos tratos.
El suceso ha causado cierto revuelo en este bloque de nueve plantas donde una vecina sobre las 18.00 horas ha notado que algo grave había sucedido en la vivienda y bajó corriendo asustada para contárselo a la conserje de la finca.
Sobre las 20.00 horas, efectivos de los Mossos d’Esquadra continuaban en el interior de la vivienda conyugal de esta finca, cuyo acceso también ha quedado vigilado por un agente de la Policía autonómica.
De confirmarse finalmente que se trata de violencia doméstica, sería la undécima mujer asesinada por su pareja o expareja desde que comenzó el presenta año 2014 en toda España y la cuarta víctima que se registra en Cataluña.
Dos de los crímenes se cometieron en Madrid y otros dos en Galicia. Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias también han tenido que lamentar víctimas, con una muerte en cada una de estas comunidades autónomas en lo que va de año.
Sorry, the comment form is closed at this time.