May 152013
 

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este miércoles al ser preguntada por la encuesta de Metroscopia, publicada por ‘El País’, que está en el Ayuntamiento «para trabajar» y no para medirse con nadie, después de que en las últimas semanas hayan aparecido rumores sobre posibles candidatas en el PP que podrían estar interesadas en optar a la Alcaldía en los comicios de 2015.

«Estoy aquí para trabajar y no para medirme con nadie», ha señalado poco después de las 8 horas tras beber agua de Santo, una tradición a la que no falta en San Isidro, patrón de la capital. A eso ha apostillado que las encuestas «ahora mismo desgraciadamente no son buenas en ningún sitio».

Según la encuesta hoy publicada, de celebrarse hoy elecciones Botella perdería la mayoría absoluta al conseguir 21 concejales (10 menos que en la actualidad), el PSOE se mantendría con 15, IU prácticamente duplicaría pasando de 8 a 14 y UPyD subiría con dos ediles, de 5 a 7. La mayoría absoluta se consigue con 29 concejales, de modo que ni un pacto PP-UPyD posibilitaría la permanencia de Botella al frente del Consistorio.

La primera edil ha defendido que lo que hay que hacer ahora es «trabajar para recuperar esa confianza». «Realmente lo que me interesa ahora es trabajar, es lo que estoy haciendo. Estoy aquí para trabajar y no para medirme con nadie», ha concluido.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.