Venezuela llora la muerte del presidente Hugo Chávez | La corrupción, entre las preocupaciones de los españoles |
El Rey continúa su postoperatorio de forma «satisfactoria» y este miércoles está realizando los ejercicios de rehabilitación pautados por el equipo médico con «total normalidad».
Así consta en el último parte médico que firman el neurocirujano que le operó Manuel de la Torre, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia. El parte lo ha leído Gaspar Palet, gerente de la Clínica la Milagrosa, donde el Monarca permanece ingresado.
Don Juan Carlos fue operado con éxito el domingo de una doble hernia discal en la zona lumbo sacra de la columna y de una estenosis de canal, estrechamiento del canal raquídeo con presión sobre la médula espinal o las raíces nerviosas que, en palabras del Príncipe, últimamente le provocaba pesados dolores. El siguiente parte médico se emitirá en 24 horas.
INCENDIO EN LA CLÍNICA EN LA QUE ESTÁ INGRESADO
Precisamente, esta mañana se ha declarado un pequeño incendio en la clínica La Milagrosa en la que está ingresado el Rey, que ha motivado la evacuación de algunas personas.
Aunque se ha desalojado parte del centro a causa de la presencia de humo, el ala en la que está ingresado Don Juan Carlos –que se encuentra en la parte opuesta del edificio– no se ha visto afectada y en esa zona no han sido evacuados los pacientes, por lo que don Juan Carlos permanece seguro en su habitación de planta, han indicado fuentes de Zarzuela.
Sorry, the comment form is closed at this time.