El final de la huelga, marcado por incidentes en Madrid | Un decreto fija el umbral de renta para evitar desahucios |
Al menos tres personas han muerto este jueves tras el impacto de un cohete procedente de la Franja de Gaza en un edificio de apartamentos de Kiryat Malachi, en el sur de Israel, según han informado medios israelíes y palestinos.
El cohete alcanzó un edificio de cuatro plantas en Kiryat Malachi, a 25 kilómetros al norte de Gaza. Según la edición digital del diario ‘Jerusalem Post’, el ataque ha causado dos heridos leves, entre ellos un bebé.
Se trata del primer balance de víctimas mortales desde la ofensiva lanzada ayer miércoles por Israel en la Franja de Gaza. Según el corresponsal de la agencia de noticias palestina Maan en Jan Yunes, en el sur de la Franja de Gaza, de momento se desconoce la identidad de los fallecidos.
Aparte, una vivienda de Ashdod y un colegio de Ofakim, cerca de Beersheba, también han sido alcanzados este jueves por los cohetes palestinos. Un portavoz del Ejército israelí ha asegurado esta mañana que el sistema de defensa antiaérea ha conseguido interceptar trece cohetes desde la medianoche del miércoles y otros 30 en las horas inmediatamente anteriores.
Al menos 132 cohetes han impactado en el sur de Israel en las últimas 24 horas, después de que el Ejército israelí bombardeara ayer miércoles, desde tierra, mar y aire, más de cien objetivos de las milicias palestinas en la Franja de Gaza. Según fuentes palestinas, la ofensiva causó al menos trece muertos, entre ellos el jefe del brazo armado de Hamás, Ahmed Jabari.
Sorry, the comment form is closed at this time.