Báñez niega la inconstitucionalidad de la reforma laboral insinuada por los sindicatos | El Supremo archiva la causa por cohecho contra Garzón por haber prescrito |
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha pedido responsabilidad al PSOE en relación con la reforma laboral aprobada por el Gobierno, ya que, según ha dicho, no es momento de actitudes cínicas ni de llamar a la rebelión. Según ha añadido, es momento de la la reflexión serena y de apoyar todo aquello que sea bueno para España y los trabajadores.
Así lo ha asegurado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP después de que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya manifestado este fin de semana que su partido se opone a la reforma laboral del «todo a 20».
La ‘número dos’ del PP ha afirmado que el Partido Popular está «cumpliendo con creces su compromiso con los electores», puesto que, según ha indicado, el tronco central de la reforma laboral son los incentivos a la contratación. Sin embargo, ha admitido que si la situación económica «fuera otra, seguramente la reforma laboral podría haber sido de otra manera».
Sorry, the comment form is closed at this time.