Dic 062011
 

Un centenar de ‘indignados’ han echado abajo las dos puertas del edificio ubicado en el número 33 de la calle Concepción Jerónima, muy cerca de otra vivienda que se encuentra ‘okupada’, y han entrado en su interior donde han comprobado que incluso la instalación tiene energía eléctrica.

A continuación, se han quedado a las puertas para valorar los siguientes pasos a dar, mientras era atendido uno de ellos por miembros del Samur. Una vez dentro del inmueble, uno de los ‘indignados’ se ha asomado al balcón del segundo piso y el resto ha respondido gritando una de sus principales consignas: ‘Casa okupada, familia desahucia».

De este modo ha concluido una marcha que se ha prolongado por espacio de tres horas y que ha transcurrido por Preciados, Gran Vía, Cibeles, Paseo del Prado y calle Atocha y que a su llegada a Sol ha sido frenada por agentes de policía.

En ciertos momentos de la marcha, algunos ‘indignados’ han intentado echar abajo a patadas las puertas de dos edificios de la calle Atocha a la altura de Antón Martín.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.