El Premio Nobel de Literatura 2011 se va para Suecia | Trichet no cede a las presiones y se despide del BCE con los tipos en el 1,5% |
El presidente el Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, ha anunciado que en la convención nacional del PP además de abordar todas las políticas encaminadas a crear empleo, también se hablará de otros asuntos como la limitación de mandatos en el poder ejecutivo, reducción de diputados en Cortes generales, parlamentos autonómicos y corporaciones locales.
El dirigente popular ha explicado que el partido ha recibido más de 24.000 propuestas a través de su página web y que algunas de las cuales se estudiarán en la convención nacional que el PP celebra desde este jueves y hasta el sábado en Málaga. Además de las ya citadas, ha informado que mucha gente había planteado hablar del voluntariado y de la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, entre oras cuestiones.
Rajoy ha precisado que la situación no es buena y que solucionar los problemas no va a ser «cuestión de un día, ni de una semana ni de un mes», pero el PP tiene como objetivo la creación de empleo «para lo que son necesarias otras políticas y otro estilo de gobernar, y es necesario y urgente que se produzca un cambio».
Mariano Rajoy realizó estas declaraciones durante las visita a las instalaciones en las que a partir de esta tarde se celebrará la convención nacional del PP.
Sorry, the comment form is closed at this time.