Los sindicatos docentes no descartan una huelga general en la enseñanza tras el 20N | Descubren una conexión entre EEUU y cárteles mexicanos |
Amanda Knox, la joven estadounidense que ha sido absuelta por el homicidio de la británica Meredith Kercher en Perugia (Italia), ha confesado a su llegada al aeropuerto internacional de Tacoma, en Seattle, que se siente «abrumada». «Ahora estoy realmente abrumada. Venía mirando hacia abajo desde el avión y nada de esto parecía real», ha dicho Knox, en alusión al gran número de personas que han acudido al aeropuerto para recibirla.
En unas breves declaraciones a la prensa, la joven estadounidense ha expresado su agradecimiento a todos los que la han defendido y apoyado a su familia. «Ahora, mi familia es lo más importante. Solo quiero reunirme con ellos», ha indicado.
La joven, de 24 años de edad, ha llorado ante la ovación que ha recibido por parte de las decenas de personas que le han dado la bienvenida, entre los que se encontraban algunos miembros de su familia, según informa Sky News.
Knox ha regresado a Estados Unidos apenas un días después de que el Tribunal de Apelación de Perugia decidiera absolverla, junto a su ex novio, el italiano Raffaelle Sollecito, por la muerte de Kercher, su compañera de piso, ocurrida en noviembre de 2007.
Con esta decisión, el tribunal ha revocado la sentencia en primera instancia que había condenado a Knox a 26 años de cárcel por un delito de homicidio y a Sollecito a 25 por complicidad.
Sorry, the comment form is closed at this time.