La economía española creció durante el segundo trimestre | Bruselas aleja los fantasmas de una intervención en España |
El portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, ha negado este viernes que Jamis Gadafi, el hijo menor del mandatario libio, Muamar Gadafi, haya muerto en un ataque aéreo de la OTAN en la ciudad de Zlitan, en el oeste del país, y ha asegurado que las informaciones que apuntan a su fallecimiento son «una sucia trampa» para encubrir la muerte de una familia en la operación de la Alianza.
«Es una noticia falsa. Se han inventado la noticia de la muerte de Jamis Gadafi para encubrir un asesinato», ha declarado a Reuters el portavoz del Ejecutivo libio. «Esto es una sucia trampa para encubrir su crimen en Zlitan, el asesinato de la familia Al Marabit», ha subrayado.
Previamente un portavoz de los rebeldes había asegurado este viernes que Jamis Gadafi había muerto junto a otras 32 personas en el último ataque de la misión de la OTAN en la ciudad de Zlitan.
Jamis Gadafi es el jefe de la Brigada 32 del Ejército libio, destacada en el frente de combate en esta ciudad, situada a medio camino entre Misrata y la capital de Libia, Trípoli.
Sorry, the comment form is closed at this time.