Jul 272011
 

La Policía noruega ha informado de que la maleta sospechosa que había aparecido este miércoles en la estación ferroviaria central de Oslo y que había obligado a evacuar las instalaciones y a suspender el servicio de trenes y autobuses, no supone ningún peligro.

«No se ha encontrado nada que sea del interés de la Policía», declaró ante la prensa el superintendente del cuerpo, Tore Barstad. Asimismo, precisó que la maleta no guarda ninguna relación con los atentados del pasado viernes. «Por lo que sabemos, no hay ninguna relación», aclaró.

Según la agencia estatal de noticias NTB, la Policía había evacuado la estación y suspendido temporalmente el servicio de autobuses y trenes después de que se le informase de que alguien había colocado una maleta sospechosa en un autobús de traslado al aeropuerto cerca de las vías del ferrocarril.

Un conductor de autobús aseguró que se trataba de un hombre aparentemente nervioso de aproximadamente 1,85 metros de altura. La Policía había acordonado la zona, mientras los artificieros inspeccionaban la maleta.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.