Bruselas aleja las sospechas sobre los pepinos españoles | El PSOE cierra filas en torno a Rubalcaba, incluida Chacón |
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha eludido este lunes concretar si ordenará a la Policía que desaloje el campamento de la Puerta de Sol, al tiempo que ha asegurado que seguirá siendo «prudente».
Durante una rueda de prensa en Ferraz sobre su candidatura a las primarias del PSOE, y a la pregunta de si atenderá las demandas de la Comunidad de Madrid de expulsar de Sol a los acampados del llamado movimiento 15-M, Rubalcaba no ha querido contestar alegando que la sede socialista «no es el sitio».
En cualquier caso, el ministro ha señalado que seguirá «actuando con prudencia y la Policía también» en lo que respecta a las posibles actuaciones a acometer en las concentraciones y sobre el campamento del centro de Madrid.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha pedido en los últimos días a Rubalcaba una actuación «urgente» del Ministerio del Interior en la acampada del movimiento 15-M para evitar la «ruina económica» de los comercios y hosteleros de la zona Centro de la capital, ya que considera que el campamento supone «un grave perjuicio para la actividad comercial y turística de Madrid, así como para el empleo».
Sorry, the comment form is closed at this time.