Encuentran restos de ADN de Strauss-Kahn en la ropa de la empleada del hotel | La asamblea de Sol fija que cada barrio de Madrid tenga un portavoz |
La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes supera los 250 puntos básicos al comienzo de la sesión ante la incertidumbre respecto a Grecia y el resto de países de la periferia del euro.
En concreto, la prima de riesgo de la deuda española con vencimiento a diez años se situaba en 253 puntos básicos, con un interés del 5,532%, según los datos del mercado secundario recopilados por Europa Press.
Entre el resto de países de la periferia del euro, el ‘spread’ de los bonos griegos a diez años respecto al ‘bund’ subía a 1.438 puntos básicos, con un interés del 17,297%, mientras en el caso de la deuda portuguesa llegaba a 675 puntos básicos, con una rentabilidad del 9,707%.
Por su parte, el diferencial de los bonos irlandeses respecto a la deuda alemana a diez años llegaba a 804 puntos básicos, con una rentabilidad del 11,004%, mientras los bonos italianos marcaban un diferencial de 182 puntos básicos y una rentabilidad del 4,818%.
Sorry, the comment form is closed at this time.