Gadafi reaparece en una reunión con líderes tribales en Trípoli | Polémica en Alemania por la liberación de un veterano nazi |
Lluís Corominas ha relatado que el día del asalto al domicilio de los joyeros se acercó al coche sospecho aparcado fuera, mantuvo una conversación con los dos individuos que había en su interior, sin entender lo que decían, y al ver un movimiento brusco disparó desde su coche.
«Vi un movimiento brusco y me vi muerto. El instinto me hizo disparar dos veces, sin mirar», ha explicado Corominas en el juicio este jueves, aunque en instrucción dijo que había visto que el asaltante tenía una arma, y ahora ha dicho que vio algo.
Corominas ha proseguido su relato y ha explicado que después bajó del coche y encañonó al copiloto para esperar a la policía y vio que el conductor estaba herido y sangraba por la nariz.
«Me había cambiado la vida. Por la mañana desperté siendo un feliz padre de familia y por la noche estaba esposado y detenido», ha lamentado Corominas, en un momento en que se mostrado afectado.
En su declaración, el yerno de los Tous ha justificado su actuación alegando que sólo quería «dar miedo» a los asaltantes de la casa para que se fueran lo antes posible y que por eso se paseó por delante de las luces de la propiedad, para que le vieran.
A preguntas de la fiscal, ha destacado que no entró dentro de la casa porque estaba esperando a los Mossos, que rato que habían sido avisados.
Sorry, the comment form is closed at this time.