El paro también bate récords entre las preocupaciones | Mohamed VI anuncia una «profunda» reforma constitucional |
La autopsia de Austin Taylor Bice, el joven californiano cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el río Manzanares, ha revelado que su muerte fue accidental, ya que no se han apreciados signos de violencia, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
Esa es la principal conclusión que han sacado los médicos forenses tras analizar el cadáver del estudiante. A partir de ahora tendrán que realizarse más pruebas para determinar que falleció por ahogamiento y si había tomado algún tipo de sustancia estupefaciente. Así, se realizarán unas muestras en Toxicología y se analizarán sus órganos.
Por todo ello, y a la espera de estas pruebas, el cuerpo permanecerá en el Instituto Anatómico Forense, no podrá ser incinerado y no será entregado por el momento a su familia. Los resultados preliminares de la autopsia serán entregados al juzgado número 52 de Madrid, que lleva el caso, y a la familia.
De entre los allegados, el primo de Austin, Juan Gabriel Paredes, ha sido el encargado de reconocer el cadáver. La familia prepara la repatriación del cuerpo a su ciudad natal cuando se autorice la entrega.
Sorry, the comment form is closed at this time.