Motivos para la esperanza entre las ruinas de Nueva Zelanda | Los militares murieron haciendo pruebas con explosivos |
Ha sido la imagen que ha estado presente en la gran parte de las portadas de los diarios de tirada nacional. El protagonista del intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, Antonio Tejero, ha pasado el treinta aniversario de la efeméride en la isla canaria de La Palma. Tejero llegó a la isla el martes a última hora acompañado por su esposa y se hospedó en un hotel de la playa de Puerto de Naos, en el municipio de Los Llanos de Aridane, al oeste de la isla.
«El rumor de su presencia se extendió con rapidez por los pasillos del hotel Sol Meliá de Puerto de Naos, en Los Llanos de Aridane. En este momento, la mayoría de los clientes no son españoles, pero basta con que sólo uno lo reconozca para que el comentario se extienda. Y así fue», indica el periódico ‘El Día’. Señala el rotativo que el ex teniente coronel de la Guardia Civil no quería ser identificado.
Por su parte, el rotativo ‘Canarias 7’ añade que Antonio Tejero se aloja en una suite del cuarto piso del citado establecimiento de lujo. «En la recepción del hotel han asegurado esta mañana que no hay nadie que se aloje con el nombre de Antonio Tejero y han insistido en que, en cualquier caso, no pueden desvelar la identidad de ningún cliente», aclara el diario.
One Response to “Tejero, 30 años después, un 23-F al sol”
Sorry, the comment form is closed at this time.
La fecha del 23-F la fijaron los servicios de inteligencia. A la inteligencia militar pertenecen las imagenes ofrecidas por la tele el 24 de febrero en las que charlaban en las afueras del Congreso Tejero y un militar de la armada. Milans y Armada eran del círculo del Rey. En fin, para enterarse de más cosas sobre el 23-F y sobre el declive y fragmentación de ETA hay que leer despacio la web: http://www.democracia76-04.com, que además esclarece otros asuntos de máxima trascendencia.