Feb 242011
 

Sólo faltaba la confirmación del Comité Electoral Nacional del Partido Popular para que Francisco Camps fuera nombrado de forma oficial candidato para las próximas elecciones autonómicas. Ese paso se ha producido este jueves, en una decisión que no ha sentado bien en la oposición del gobierno valenciano al considerar que la presunta relación de Camps con la operación Gürtel debería ser motivo suficiente como para que el actual presidente no compareciera ante las urnas.

La propia secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ya avanzó el pasado lunes, al término del a reunión del Comité Ejecutivo, que el PP designaría a sus cabeza de lista autonómicos para los comicios del 22 de mayo antes de la convención que se va a celebrar en Palma de Mallorca los días 4 y 5 de marzo.

El Comité Electoral regional del PP valenciano ya aprobó el pasado 14 de marzo proponer a Camps como candidato a la Generalitat y ya sólo estaban a la espera de la ratificación oficial por el Comité Electoral Nacional que preside el ex ministro Miguel Arias Cañete.

Camps lleva semanas deseando esa confirmación oficial de ‘Génova’ , ya que el foco mediático está puesto en su candidatura por su implicación en el llamado caso de los trajes presuntamente regalados por la trama Gürtel.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.