Degenkolb saca tajada de las caídas en el Giro de Italia | El Atlético vuelve a la Champions a costa del Celta |
El ala-pívot español de los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha comprometido su presencia en el próximo Europeo de baloncesto, que arrancará en agosto en Eslovenia, para tratarse de los tendones e iniciar una recuperación que podría finalizar al comienzo del curso en la NBA.
El propio Gasol quiso comunicar la noticia a través de su Twitter. «Después de hablar con varios especialistas, voy a proceder a la regeneración de ambos tendones rotulianos y a trabajar para volver al 100%», escribió en su red social.
El catalán se sometió la pasada semana a un chequeo médico en el que se vio que sus problemas físicos no son graves. Sin embargo, al equipo angelino le preocupaba el estado de sus rodillas y el servicio médico del club recomendó al jugador que se sometiera a este tratamiento.
De esta forma, la presencia del mayor de los Gasol en el Europeo de Eslovenia parece más que improbable, sobre todo después de una difícil temporada y de haber pasado los últimos veranos al calor de la selección. El último, en Londres, supuso la plata olímpica ante Estados Unidos.
Además, la decisión del jugador de Sant Boi podría significar su continuidad en los Lakers para la próxima temporada porque ha sido la franquicia angelina quien le ha animado a dicho tratamiento. Los rumores de salida, por las diferencias con D’Antoni, perderían fuerza.
Sorry, the comment form is closed at this time.