El Deportivo de La Coruña ganó a la Real Sociedad en Riazor (2-1) en el partido que se disputó ayer lunes y que cerraba la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, en el que los goles de Riki y Adrián dieron una importante victoria a los de Lotina, que se alejan de los puestos de descenso.
El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero en el minuto 11 Lassad se retiró del campo lesionado por problemas en su tobillo y fue sustituido por Riki. A falta de cuatro minutos para que acabara la primera parte, Riki conseguiría un buen gol a la media vuelta dentro del área. La jugada la comenzó Guardado, que metió el balón al área, Colotto la peinó para que el delantero consiguiera adelantar a su equipo en el marcador.
Ya en la segunda parte, la Real Sociedad saldría dispuesta a por el empate y dispuso de alguna ocasión de peligro. Pero a los doce minutos, volvería a llegar el gol para el Deportivo. Un gran pase de Michel con el exterior de su bota para Adrián, que sólo ante Bravo, conseguía batirle con un disparo raso.
Llegarían más contratiempos para el Deportivo, en forma de lesiones, ya que tanto Riki como Antonio Tomás, dejaban el campo tras unas molestias físicas. Entrarían en su lugar Desmarets y Rubén Pérez, respectivamente.
El equipo de Lasarte no se vendría abajo con este segundo gol, ya que en el minuto 64, una buen centro de Xabi Prieto por la banda derecha lo remató de cabeza Agirretxe, recortando distancias en el marcador. Poco más pudo hacer el equipo de Lasarte, que no estuvo muy acertado de cara a la portería de Aranzubía.
El Deportivo, con esta victoria, ya tiene 31 puntos y se coloca decimotercero en la clasificación, a cinco puntos del descenso. Por su parte, la Real Sociedad se mantiene noveno con 35 puntos.
Sorry, the comment form is closed at this time.