El FC Barcelona ha informado que la oferta máxima que recibirá su jugador Victor Sada será la que está depositada en la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) como derecho de tanteo, después de llevar más de ocho meses negociando y concluir el pasado viernes el plazo de la última oferta, sin que se haya aceptado.
«El FC Barcelona quiere expresar su convicción de haber realizado todas las negociaciones valorando al jugador por todo lo que ha dado al Club, por su trayectoria y por su compromiso, haciendo una adaptación a la realidad del mercado. En las actuales circunstancias, la oferta máxima que recibirá el jugador por parte de nuestro club será la que figura en la oferta depositada en la ACB como derecho de tanteo», reza el comunicado.
Los primeros contactos con el base catalán se produjeron a finales del año 2011, pero al no llegar a un acuerdo, el FC Barcelona Regal decidió inscribir al base azulgrana en la lista de jugadores bajo derecho de tanteo. De todos modos, las negociaciones se siguieron produciendo sin llegar a ningún avance que pudiera desatascar la situación entre ambos.
«La última oferta situaba al jugador en una retribución superior a la que recibió la temporada 2011-12 y superior a la mayoría de ofertas hechas a jugadores incorporados esta temporada a nuestra plantilla. Sin haber recibido, a día de hoy, comunicación formal de la aceptación de esta oferta, el FC Barcelona se ve obligado a abrir otras alternativas para la posición de base», concluye el comunicado en la página web del club.
Sorry, the comment form is closed at this time.