Jun 142011
 

El exciclista estadounidense Tyler Hamilton ha denunciado que su excompañero Lance Armstrong, al que recientemente acusó de inyectarse sustancias dopantes en su época en activo, le ha amenazado con convertir su vida «en un infierno» si finalmente se encuentran en los tribunales para dirimir sus diferencias.

En una entrevista reciente en la televisión estadounidense, Hamilton admitió que se dopaba junto con otros compañeros. «Armstrong tomaba lo que tomábamos todos. Había EPO, testosterona, transfusiones de sangre… Yo vi EPO en la nevera. Le vi inyectárselo más de una vez (a Armstrong) como hacíamos todos, como yo hice muchas, muchas veces», confesó Hamilton respecto a las prácticas del equipo US Postal en el Tour de Francia de 1999, que ganó Armstrong.

De acuerdo a una información de ESPN, Armstrong y Hamilton se encontraron el pasado sábado por accidente en un restaurante de Aspen (Colorado) y el heptacampeón del Tour de Francia aprovechó la ocasión para preguntarle repetidamente cuánto le habían pagado por la entrevista y amenazándole con que sus abogados podían «destrozar» su versión en los tribunales y convertir su vida en «un infierno».

Los letrados que defienden a Hamilton han contactado con las autoridades para denunciar «contacto agresivo» de Armstrong, una situación que podría constituir manipulación de un testigo probable. Por su parte, Armstrong contrató recientemente a los abogados John Keker y Elliot Peters, que ganaron un famoso caso en la Liga Americana de Béisbol en el año 2009, después de las acusaciones de su antiguo colega.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.