May 122011
 

El Hércules y el Mallorca firmaron las tablas (2-2) en un encuentro con un dominador en cada mitad, y que significó el descenso del conjunto alicantino, que no pudo evitar el empate bermellón en una gran segundo mitad de los jugadores insulares.

El conjunto de Miroslav Djukic entró mucho más motivado al encuentro ante el Mallorca, realizando buenas jugadas combinativas y anotando un gran gol por parte de Sendoa, que demostró su calidad con una buena vaselina dentro del área y una gran definición sobre Germán Lux.

El Hércules encomendaba la construcción de su juego al veterano Javier Farinós. Los levantinos tocaban con facilidad en la frontal del área mallorquinista. El equipo de Michael Laudrup encontraba muchas dificultades para llevar el balón a la zona de peligro y los jugadores de creación baleares se mostraban inoperantes.

Al borde del descanso la zurda de Sendoa volvió a dejar otro imborrable detalle de calidad. Kiko puso un gran centro desde la banda derecha al segundo palo y Sendoa empalmó la pelota sin dejarla botar. Lux colaboró, ya que pudo hacer bastante más en este 0-2.

El Mallorca comenzó la segunda parte mucho más activo, con llegadas de peligro por medio del camerunés Pierre Webó, mientras que Pereyra era un puñal por la banda izquierda. Una ocasión de Trezeguet fue lo único destacable del Hércules en la segunda mitad.

Víctor Casadesús, que acababa de incorporarse al terreno de juego, definió a la cepa izquierda de la puerta de Velthuizen y tres minutos después Webó definía con una bella vaselina. En tres minutos, el Mallorca había empatado el choque.

El Hércules introdujo a Valdez, al que perdonó Competición, apurando sus últimos cartuchos en la máxima categoría del fútbol español. Trezeguet volvió a tenerla tras una combinación con el paraguayo recién incorporado. Pero no hubo tiempo para más y el Hércules certificó su descenso.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.