Abr 262011
 

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno cántabro, Francisco Javier López Marcano, espera que la situación que atraviesa el Racing, en el que la plantilla sigue sin cobrar los atrasos, se resuelva «en lo que queda de semana».

Además, ha deseado que «no afecte al ánimo de los jugadores», cuyo problema deportivo más inmediato es la visita del Mallorca, que «puede llevar de los 37 a los 40 puntos tranquilizadores».

En respuesta a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa en la que ha hecho balance turístico de la Semana Santa, el consejero ha opinado que su impresión sobre lo que está sucediendo en el Racing «no difiere mucho» de lo que pueda pensar cualquier cántabro.

Así, ha explicado que ve la situación con «preocupación», pero como responsable político también la ve «con confianza», tanto en el aspecto deportivo como en el económico. En este sentido, espera que la situación económica se resuelva esta semana.

López Marcano ha precisado que él no ha tenido oportunidad de hablar con el propietario del club, Ahsan Alí Syed, y desconoce si el consejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, ha tenido «noticias o novedades en las últimas horas».

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.