Ene 162015
 

Los New York Knicks cosecharon este jueves su decimosexta derrota consecutiva tras caer ante los Milwaukee Bucks (79-95) en un partido celebrado en el O2 Londres y que evidenció nuevamente el mal momento que atraviesan los pupilos de Derek Fisher, que no pudieron levantarse ni con el regreso de Carmelo Anthony.

   El mejor jugador de Nueva York volvió a las canchas con un buen nivel –más allá de los 25 puntos– pero no pudo impedir que su equipo siguiese por el camino de la derrota. El 14-0 de inicio, obra en gran parte del ex jugador del CAI Zaragoza Giannis Antetokounmpo, fue toda una declaración de intenciones que acabó por sentenciar a los Knicks.

   Tampoco surgió efecto la vuelta de otro icono como es Amar’e Stoudemire, que lo intentó de todas las maneras, porque Milwaukee continuó con su nivel y haciendo sangre. De hecho, no alcanzaron los 30 puntos de ventaja –mediado el tercer acto– porque Calderón se empeñó desde el perímetro.

   El ‘playmaker’ de Villanueva de la Serena entregó 9 asistencias y terminó el duelo con 11 puntos, pero sólo sirvió para maquillar el electrónico del escenario británico que acogió, entre otros acontecimientos, la final olímpica entre España y Estados Unidos. Una vieja costumbre de la NBA en su afán por acercar el mejor baloncesto del mundo al continente europeo.

   De esta forma, los New York Knicks se quedan con un balance de 5 victorias y 36 derrotas y continúan siendo el peor equipo de la Conferencia Este, así como el conjunto que más derrotas ha cosechado en todo lo que va de campeonato. El próximo compromiso de los Knics será ante los New Orleans Pelicans, en la madrugada del lunes.

Be Sociable, Share!

Sorry, the comment form is closed at this time.